Skip to content
Todocarta

Cómo escribir una carta para mi novia que la haga feliz

Carta para mi novia

A la mayoría de las mujeres les encantan los detalles románticos, muchas veces no solo basta con regalos materiales, salidas a comer, ir al cine, llevarla a un concierto o a un parque, sino que también es bueno escribir una carta para mi novia.

Aunque muchas personas prefieren expresar el amor mediante acciones, una carta siempre será uno de los detalles más bonitos y significativos para tu novia, ya que esto le hará saber que te tomaste el tiempo suficiente para escribir tus sentimientos hacia ella.

Una carta para mi novia, es el símbolo de que tienes lindos sentimientos y hace que se note el esfuerzo que haces por hacerla sentir especial en un momento determinado.

Cuándo escribir una carta para mi novia

Lo más recomendable es que si quieres escribir para tu novia, lo hagas no solo en momentos especiales, sino también un día cualquiera y sorpréndela, seguramente le va a encantar.

Carta para mi novia
Carta para mi novia

Se puede decir que la carta para mi novia, es la mejor manera de enamorarla, ya que es un detalle muy personal, donde quien la escribe abre su corazón por completo, expresando sentimientos y emociones que la otra persona quizás no haya notado tan específicamente.

Además una carta para mi novia, es el mejor método de expresión si te cuesta decirle lo que sientes cara a cara. Ya que al escribir tendrás la oportunidad de estar a solas, reflexionar sobre tus sentimientos y pensar bien lo que escribes, de manera que puedes ordenar tus ideas y proyectarlas mucho mejor.

Tipos de carta para mi novia

Hay diferentes tipos de cartas que le puedes escribir a tu novia, dependiendo de la ocasión o del tiempo que dispongas para hacerla.

Una carta corta

Puedes escribir en pocas líneas lo que sientes, es parecida a una nota, que puedes dejarle a tu novia en algún libro, en su bolso o en cualquier lugar, si lo que quieres es sorprenderla.

Un buen ejemplo para una carta corta podría ser algo como esto: “Amor, quiero que sepas que no sales de mi mente un segundo. Me siento la persona más afortunada por tenerte en cada uno de mis días. Gracias por todo aquello que haces por mí. Te quiero”.

 Una carta más extensa

Si sientes que lo que quieres decirle es mucho, y que tus sentimientos son tan grandes, te recomendamos buscar una hoja de color (puede ser el favorito de tu novia), y allí comenzar a escribir todo aquello que sientes y que ya no puedes callar, esto puedes decorarlo con corazones o como desees.

Carta para mi novia
Carta para mi novia

 Pequeñas frases

Una carta para mi novia no necesariamente debe ser algo extenso, para hacerle saber que es especial para ti, puedes tomar pequeños trozos de papel y con lápices de color escribir frases como: “Me haces muy feliz”, “Recuerda que Te quiero”.

La idea es que le hagas saber a tu novia lo especial que es para ti y cuanto te importa, con un detalle tradicional.

También te pude interesar cómo hacer una carta de navidad o una carta familiar.

Ejemplo de una carta para mi novia

Mi vida es tanto lo que siento por ti que no se si esta hora será suficiente para plasmarlo, sin embargo me atrevo a intentarlo. He estado pensando tanto en esto tan bonito que tenemos tú y yo, nuestra relación es lo más hermoso que me ha pasado. Bueno en realidad tú lo eres.

Quiero que sepas que me siento muy feliz, llenas mis días de alegría y es que cuando te veo todo parece volverse más bonito, además cuando me miras todo alrededor desaparece y comprendo que es allí donde siempre quiero estar.

Estoy muy enamorado de ti, amo tus ojos, tu sonrisa, me encanta pasar tiempo a tu lado, creo que en ti he encontrado el amor más profundo, sincero y sublime de este mundo.

Te amo y así será siempre.