Skip to content
Todocarta

Cómo hacer una bonita y original carta para mi mejor amiga

Carta para mi mejor amiga

Todos tenemos una persona especial que nos acompaña en los buenos y malos momentos, que siempre está ahí cuando necesitamos, pero muchas veces no sabemos cómo expresarle tanto cariño y agradecimiento.

Por ello, una de las mejores maneras de hacerle saber cuan especial es para ti, es realizando una carta para mi mejor amiga. Donde escribas todo eso que sientes, recuerdes momentos que han pasado juntas, ya sean divertidos o difíciles, pero en los que han estado unidas.

Para la mayoría de las personas, una mejor amiga es quien se ha convertido en parte de la familia, quien está en las celebraciones, en las comidas, incluso en los días malos, pero que siempre te acompaña.

Muchas veces no nos damos cuenta y nos cuesta demostrarle lo importante que es para nosotros, que mejor manera de hacerlo que con una carta para mi mejor amiga.

Carta para mi mejor amiga
Carta para mi mejor amiga

Ideas y ejemplos de una carta para mi mejor amiga

Una carta para mi mejor amiga no necesariamente debe llevar una estructura, solo debes reflexionar acerca de cómo surgió su amistad y lo bien que se han llevado con el pasar del tiempo y abrir tu corazón para escribir todo de la mejor manera.

Tu mejor amiga puede ser tu apoyo, tu confidente e incluso tu cómplice cuando realizas alguna travesura, es quien siempre está para escucharte, quien no te juzga, te brinda sinceridad cuando no haces las cosas bien y te brinda los mejores consejos cuando tienes dudas o problemas.

Así que es momento de retribuirle todo lo que hace por ti con una bonita carta, para la que puedes usar papeles de colores, rotuladores, stickers, purpurina y todo lo que desees para decorarla, pero lo más importante es lo que saldrá de tu corazón y escribas en la carta.

También te puede interesar cómo hacer una carta descriptiva.

Ejemplo de carta para mi mejor amiga

Muchas veces, al escribir desde nuestros sentimientos, nos resulta difícil expresarnos libremente. Es común que la gente se bloquee en estas situaciones. Por eso es muy útil ver algún ejemplo que nos inspire.

Carta para mi mejor amiga
Carta para mi mejor amiga

“Ya han pasado varios años desde que llegaste a mi vida, nunca imagine que nos volveríamos tan unidas, que te convertirías en esa persona que siempre me ha apoyado en los momentos más difíciles, que me ha dado los mejores consejos cuando más los necesito.

Eres una de las personas más importantes en mi vida, con quien he reído, he llorado, con quien puedo hablar de lo que sea y jamás aburrirme.

Eres simplemente un regalo hermoso que me dio la vida, eres mi mejor amiga y te considero mi hermana, esa hermana que me regalo la vida y que siempre estará en mi corazón.

Sé que hemos tenido diferencias, que a veces podemos discutir o no estar de acuerdo, pero es difícil enojarme contigo, porque me has regalado una amistad verdadera.

Contigo descubrí lo que realmente significa la palabra amiga, es esa persona que esta incondicionalmente a tu lado, que no te juzga, que no te señala cuando haces las cosas mal, es quien te cuida y te aconseja, esa persona eres tú en mi vida.

No sabes de verdad cuanto Te quiero, y quiero que nuestra amistad perdure con el paso de los años, que tus hijos me digan tía y viceversa, porque más que mi amiga eres mi hermana.

Gracias por estar a mi lado siempre, te prometo que y también lo estaré pase lo que pase, no importa si discutimos alguna vez.

Sabes que puedes contar conmigo y que yo siempre estaré para ti, si necesitas un consejo yo como pueda te lo daré y si no me sentare a tu lado y siempre habrá un abrazo para ti cuando lo necesites.

Te quiero mucho mejor, amiga”.

Este es un lindo ejemplo de carta para mi mejor amiga, puedes añadirle también recuerdos de cosas divertidas que hayan vivido juntas o de momentos difíciles en los que nunca se han abandonado mutuamente.

Cómo hacer una bonita y original carta para mi mejor amiga
4.3 (85%) 4 votes