Skip to content
Todocarta

Carta poder para llenar: ejemplos en PDF y Word

Carta poder para llenar

La carta poder se utiliza para cederle un poder a otra persona y que pueda hacerse responsable de trámites, acciones legales, cuestiones económicas, etc.

Al momento de redactar una carta poder es bueno buscar ejemplos de cartas ya hechas para saber qué es lo que hay poner.

También está la carta poder para llenar que ya tiene toda la información legal necesaria y solamente hay que rellenar con los datos de las personas involucradas. Luego estas cartas deben ser firmadas y supervisadas por un abogado.

El poder limitado es el formulario de autorización para asuntos de dinero en campos profesionales. Se utiliza para la autorización de pago, autorización comercial, autorización de desembolso y muchos otros.

Carta poder en Word

La carta poder en Word se debe realizar con un formato profesional. El tipo de letra debe ser Arial o Calibri y se deben dejar espacios de interlineado.

A continuación te mostramos un ejemplo de carta poder que se puede pasar fácilmente al formato Word, copiando y pegando el texto.

Carta poder para llenar
Carta poder para llenar

Yo, (nombre), (pasaporte #), autorizo (nombre de la tercera persona), (ID), (empresa / agencia de viajes), para representarme ante la Sección Consular de la Embajada de Brasil en Seúl, en relación con mi solicitud de visa, con poderes para enviar la solicitud, recoger los documentos finales y dar / recibir información relacionada.

Declaro que, durante todo el proceso, permaneceré en el territorio de la República de Corea. En caso de que la Autoridad Consular solicite, acepto ser entrevistado, en persona, en la Sección Consular, y proporcionar documentos adicionales.

Reconozco que, si mi visa es emitida, debo reportarme al Departamento de Policía Federal de Brasil dentro de los 30 días posteriores a mi primer ingreso a Brasil.

Las declaraciones anteriores también se aplican a las solicitudes de visa de mis dependientes: (nombre de la esposa, número de pasaporte) y (nombre de los niños, número de pasaporte) “.

Carta poder para llenar

Estos son algunos ejemplos de diferentes tipos de carta poder para llenar con los datos que sean necesarios.

En el ___ día de __________________, 20____ I, __________________, el director, de __________________, estado de __________________, por la presente designé __________________, de __________________, estado de __________________, mi apoderado (en adelante, mi “apoderado”) , para actuar como se indica a continuación, en mi nombre, en mi lugar y para mi beneficio, por la presente revocación de todos y cada uno de los poderes financieros que pueda haber ejecutado en el pasado.

Poderes con fecha efectiva

Elije el párrafo correspondiente colocando tus iniciales en el espacio anterior.

________ – . Le otorgo a mi apoderado los poderes establecidos en el presente documento inmediatamente después de la ejecución de este documento. Estos poderes no se verán afectados por ninguna discapacidad o incapacidad posterior que pueda experimentar en el futuro.

________ – . Le concedo a mi apoderado los poderes establecidos en este documento solo cuando mi médico responsable haya determinado por escrito que no puedo manejar adecuadamente mis asuntos financieros.

Carta poder para llenar
Carta poder para llenar

Poderes para abogados

Mi apoderado ejercerá poderes en mi mejor interés y para mi bienestar, como fiduciario. Mi apoderado tendrá los siguientes poderes:

(Elije las potencias aplicables colocando tus iniciales en el espacio anterior)

________ Banca: para recibir y depositar fondos en cualquier institución financiera, y para retirar fondos con cheque o de otro modo para pagar bienes, servicios y otros gastos personales y comerciales para mi beneficio. Si es necesario para ejercer los poderes de mi apoderado, mi apoderado está autorizado para ejecutar cualquier documento que deba ser firmado por dicha institución bancaria.

________ Caja de depósitos: para tener acceso en cualquier momento o momento a cualquier caja de seguridad que haya alquilado o a la que pueda tener acceso, donde sea que se encuentre, incluida la perforación, si es necesario, y eliminar todo o parte de su contenido.

Entregar o renunciar a dicha caja de seguridad; y cualquier institución en la que pueda ubicarse dicha caja de seguridad no incurrirá en responsabilidad alguna para mí o para mi patrimonio como resultado de permitir que mi apoderado ejerza este poder.

_________ Préstamos – Para hacer préstamos a mi nombre; pedir prestado dinero a mi nombre, individual o conjuntamente con otros; para dar pagarés u otras obligaciones al respecto; y para depositar o hipotecar como garantía o garantía para el pago de cualquiera o todos mis valores, bienes raíces, propiedad personal u otra propiedad de cualquier naturaleza y lugar donde esté, mantenida personalmente por mí o en fideicomiso para mi beneficio.

Cierre de carta poder

Nosotros, los testigos, cada uno declara en presencia del director que ejecutó este instrumento en presencia de cada uno de nosotros, que el director lo firmó voluntariamente, que cada uno de los presentes firma este poder notarial como testigo.

A petición del director y en presencia del director, y que, a nuestro leal saber y entender, el director tiene dieciocho años de edad o más, de mente sana y sin restricciones ni influencias indebidas.

________________________________________
Firma del testigo

________________________________________
Dirección

_________________________________________
Firma del testigo

________________________________________
Dirección

En este ____ día de __________________, 20____, antes de mí apareció ____________________, como Director de este Poder Legal que me demostró a través del gobierno que la identificación con foto era la persona mencionada anteriormente, en mi presencia ejecuté el instrumento anterior y reconocí que ejecutó lo mismo que su acto libre y hecho.
____________________
Notario público

Carta poder para llenar
Carta poder para llenar

Carta poder PDF

La carta poder PDF se utiliza para poder enviar este tipo de documento por correo electrónico. De todas maneras estos documentos deben ser firmados personalmente y delante de un abogado que pueda verificar y dar validez.

Éste es un ejemplo de una carta poder duradero.

Yo, _________________, por la presente revoco cualquier poder general que tengo hasta ahora dado a cualquier persona y por la presente nombrar______________ ser mi verdadero y legítimo Agente para mí y en mi nombre para realizar todos los actos.

La discreción absoluta puede ser aconsejable, tan plenamente como podría hacerlo si estuviera presente personalmente. Este poder es duradero y no se verá afectado mi incapacidad o incapacidad posterior.

I. Salvo que se indique lo contrario en este Poder, a mi Agente se le otorgan todos los poderes para actuar en mi nombre, incluidos los siguientes poderes (tacha y pon en primer lugar los poderes que no quieres dar):

  • Hacer regalos limitados.
  • Crear un fideicomiso para mi beneficio.
  • Hacer adiciones a un fideicomiso existente para mi beneficio.
  • Para reclamar una parte electiva del patrimonio de mi cónyuge fallecido.
  • Renunciar a cualquier interés en la propiedad.
  • Renunciar a cargos fiduciarios.
  • Retirar y recibir los ingresos o el corpus de un fideicomiso.
  • Para autorizar mi admisión a un centro médico, de enfermería, residencial o similar y para ingresar en acuerdos para mi cuidado.
  • Autorizar procedimientos médicos y quirúrgicos.
  • Participar en transacciones de bienes inmuebles.
  • Participar en transacciones de bienes personales tangibles.
  • Para participar en acciones, bonos y otras transacciones de valores.
  • Participar en transacciones de commodities y opciones.
  • Pedir dinero prestado.
  • Entrar en cajas de seguridad.
  • Para realizar transacciones de seguros.
  • Para participar en las transacciones del plan de jubilación.
  • Manejar intereses en fincas y fideicomisos.
  • Presentar reclamaciones y litigios.
  • Recibir beneficios del gobierno.
  • Para perseguir asuntos fiscales.
  • Para realizar o realizar cualquiera de las siguientes acciones (usa este espacio para enumerar los poderes adicionales que desees)

II. Este poder notarial no caducará por falta de tiempo.

III. Este poder notarial será revocado por mi notificación por escrito a mi agente de la
revocación. Este aviso no se considerará vinculante a menos que se reciba realmente. El aviso se considera que ha sido recibido si se entregó personalmente o si se envió por correo a través de la oficina postal.

IV. Mi agente tendrá autoridad para hacer copias de este poder notarial y para certificar y entregar.

Cuando se termina una carta poder se debe firmar a mano como cualquier documento de valor legal.

Carta poder para llenar: ejemplos en PDF y Word
4.2 (83.33%) 6 votes