Skip to content
Todocarta

Carta de trabajo ejemplo de distintos tipos y estilos

Carta de trabajo ejemplo

Una carta de trabajo es un término general para numerosos documentos relacionados con el empleo y la empresa que verifican cualquier intercambio o la relación entre un empleado y una empresa.

Esta carta se puede usar para determinar la elegibilidad de un empleado para un puesto más alto en una nueva compañía o simplemente para verificar cualquier información retenida por el individuo.

Carta de trabajo ejemplo de confianza

Plantilla de ejemplo de una carta de trabajo para demostrar la confianza y experiencia de una persona que solicita un puesto.

Carta de trabajo ejemplo
Carta de trabajo ejemplo

Estimado nombre de las personas o señor / señora

Me gustaría aplicar acerca de la posibilidad de una experiencia laboral con su Empresa durante las semanas (insertar las fechas).

Soy un estudiante universitario y estoy cursando los últimos años de mi carrera.

Me gustaría trabajar (en su empresa / en una tienda / en su escuela, complete lo que está
apropiado para su ubicación) porque me interesa ganar experiencia y aprender todo lo relacionado con el tema.

Tengo (enumera cualquier experiencia que puedas tener, por ejemplo: cuidado de niños para amigos / familiares, algún un trabajo de medio tiempo en una tienda local, etc.)

Soy  (enumera algunas de sus habilidades y cualidades personales, por ejemplo, amigable, confiable, trabajador, disfrutas de conocer gente, etc.) Mis intereses personales son (escribe cualquiera que pueda ayudarte con tu aplicación)

Espero escuchar de usted en un futuro muy cercano.
Atentamente

Carta de trabajo ejemplo de referencia

Carta de trabajo ejemplo
Carta de trabajo ejemplo

Una carta de trabajo también puede ser escrita por un jefe o compañero de trabajo cuando necesitas una referencia para cambiar de puesto. A continuación te mostramos un ejemplo de una carta de recomendación laboral.

Recomiendo a (nombre del solicitante) como candidato para el empleo. (Solicitante) fue empleado por (Nombre de la compañía) como (Título del puesto) desde 2010 hasta 2015. (Solicitante) fue responsable del soporte de la oficina, incluido el procesamiento de textos, la programación de citas y la creación de folletos, boletines informativos y otros documentos de la oficina.

(Solicitante) tiene excelentes habilidades de comunicación. Además, (él / ella) es extremadamente organizado, confiable y con conocimientos de computación.

(El solicitante) puede trabajar de forma independiente y puede realizar el seguimiento para garantizar que el trabajo se realiza. (Él / Ella) es flexible y está dispuesto a trabajar en cualquier proyecto que se le asigne. (Solicitante) también se ofreció como voluntario para asistir en otras áreas de las operaciones de la compañía.

(El solicitante) sería un gran activo para su empresa y tiene mi más alta recomendación. Si tiene alguna otra pregunta con respecto a sus antecedentes o calificaciones, no dude en llamarme.

Atentamnte,

Firma y nombre completo.

Carta de trabajo ejemplo de distintos tipos y estilos
4.2 (83.33%) 6 votes